Tuesday, 23 August 2016

Chaquetas de marca japonesa





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Marcas Japón ha sido durante mucho tiempo uno de los pilares de la industria de la moda, presentando al mundo algunos de los más singulares y estilos de corte de borde y las nuevas tendencias, muchas veces años antes de que se pongan al día en el resto del mundo. Por esa razón, hay una serie de marcas populares en el mercado hoy en día y muchos más viene a través de las filas con regularidad. Cornerstone Marcas En la década de 1980, escena de la moda de Japón irrumpió en la escena internacional gracias en parte a la labor de un pequeño puñado de diseñadores y sus marcas de la piedra angular. Los gustos de Rei Kawabukos Comme des Garçons, Issey Misakes misake de estudios del diseño, y Yohji Yamamoto auto nombrados línea de ropa toda presentar algo totalmente diferente al mundo de lo que la década de 1980 se estaban desarrollando. Hasta la fecha, misake, Kawabuko, y Yamamoto siguen siendo tres de los nombres más influyentes en la moda japonesa, presentando nuevas líneas cada año y ahora la presentación de sus protgs y en caso Yamamoto, a sus hijos al mundo como la próxima generación de diseñadores. Si bien estas tres marcas no se pueden clasificar directamente entre sí en la forma en que hacen la ropa, su firme negativa en la década de 1980 y principios de 1990 para cambiar de un solo color y las líneas limpias, así como el desarrollo de una amplia gama de nuevos estilos en la década de 1990 como Misakes a-POC y colecciones Kawabukos masas o protuberancias que han permanecido en el mercado durante años. Japonés Moda en la calle El advenimiento del estilo de la calle de Tokio puede ser, en parte, de origen a la aparición de ciertas marcas de moda de compañías como Onitsuka Tiger que han existido desde la década de 1950 el diseño de nuevos estilos de zapatos o un simio de baño, una marca que se levantó rápidamente a través de las filas gracias a su popularidad entre las estrellas de hip hop de todo el mundo. Otras marcas han crecido junto con la popularidad de la marca Nigos A Bathing Ape incluyendo Billionaire Boys Club una empresa conjunta entre Nigo y Pharrell Williams, los artistas de hip hop y productor. Subconjuntos de la moda estilo de la calle, incluyendo la impresión de pantalla camisetas han crecido también con empresas como Graniph convertirse en mundialmente famoso por su suministro constante rotación de diseños de camisetas. La utilización de nuevos artistas y trabajando en colaboración con talentos artísticos de todo el mundo, Graniph y otras compañías tee pantalla producen cientos de camisas nuevas cada mes. Otra marca reciente que ha sido muy popular en la escena de la calle de la moda es W) Taps, iniciado y operado por la escena de la moda de Harajuku pionera Tetsu Nishiyama o TET. La marca se integra diseños militares y serigrafía para producir la calle influido en las camisetas, los bolsos, y denim que ha crecido en popularidad a lo largo de Harajuku y Tokio en general. KIKS TYO es otra historia reciente éxito para la ropa de calle. icono cultural Shinichi Izaki comenzó y diseños para la empresa, la producción de una línea casi en su totalidad consta de streetwear y los zapatos. proyectos paralelos, como el Proyecto del amor de la zapatilla de deporte que la fotografía forma integrada y paisajes de Tokio han extendido el nombre relativamente nuevo KIKS TYO alrededor rápidamente. De gama alta y estilo centrado en el streetwear Mientras que la juventud de Harajuku y Shibuya es bien conocido y se ha ganado algo de una audiencia internacional de los espectadores, hay otras marcas que se han esforzado en los estilos occidentales combinados de alta moda elegante, con la estética japonesa. Marcas como N. Hoolywood han llegado a ser bien conocido por tomar concepto antiguo, como abrigos o trajes de etiqueta y volver a trabajar con ensanchamientos estilísticos modernos para los modernos, ropa de corte limpio para los hombres. Otras marcas como Satoru Tanaka han integrado los mismos conceptos, utilizando lo que es esencialmente un concepto rancio para crear algo nuevo, cambiando lo que la gente percibe en los productos. ropa de hombre europeo es a menudo un objetivo popular para estos diseñadores. diseñadores para mujer como Cecil McBee proporcionan una amplia gama de ropa diseñada para las mujeres de veinte años para arriba en sus treintas. Como uno de los más conocidos tales marcas en Japón, Cecil McBee lleva una gran cantidad de diferentes marcas, entre ellas su propia, comercializado hacia las mujeres jóvenes en la universidad o acaba de empezar en el mundo del trabajo, mientras que su hermana cadenas fabuloso y Cecil Línea de haber sido recientemente comenzó a comercializar a un público más amplio. Samantha Thavasa es otra marca muy conocida que se ha convertido rápidamente famoso por sus diseños bolso y el uso de modelos internacionales para promover los bolsos. Paris Hilton, Victoria Beckham, y Beyonce han promovido estos productos y un precio inferior al de muchos diseños europeos han hecho populares en Japón y cada vez más en la comunidad internacional. Estilos de la franja de Tokio Japones estilos más extravagantes son a menudo los que mucha gente va a considerar cuando se piensa de lo que el país ofrece la industria de la moda y una gran cantidad de pionero se ha hecho en algunos campos. Las marcas gótico-Lolita son probablemente el mejor ejemplo de una tendencia de la moda del todo singular que se ha desarrollado con marcas como la producción de Angelic Pretty y su larga marcha de vestidos y accesorios populares del estilo Lolita. marcas más extremos como h. NAOTO han desarrollado un estilo más duro, gótico que se ha popularizado tanto dentro como fuera de Japón para alejarse de las influencias Lolita. estilos de punk también se han integrado en muchas marcas de moda japonesa, incluyendo en el dril de algodón de empresas como Estudio dArtisan y los pantalones vaqueros del cráneo. Dieta carnicero delgada piel ha crecido en los últimos años por su integración de punk de streetwear y estilos, combinando ataques delgados y 70 inspirados modas con desarrollos modernos. La venganza pote del sexo es una marca casi en su totalidad el punk influenciado que ha crecido de forma espectacular los últimos años para vender todo, desde bolsas y chaquetas a la banda inspirado y diseñado camisetas y prendas de vestir. ¿Cuál es siguiente en Japón Saber lo que podría venir después de la industria de la moda de Japón es difícil. Hay docenas de nuevas marcas en un momento dado y diseñadores que estén interesados ​​en ampliar su creatividad y probar cosas nuevas. La amplitud de los diseñadores discutidos aquí es sólo un rasguño en la superficie de lo que Japón ha ofrecido en las últimas tres décadas y apenas un atisbo de lo que el mundo de la moda ecléctica countrys podría ofrecer en las próximas décadas. Enlaces relacionados Etiquetas de moda en la chaqueta TokyoFashion. com. Meet Anillo, El Palo Marca japonesa GQ Style está volteando Por cortesía del anillo de la chaqueta Hereaposs la historia: Allá por el año 1954, Jhoichi Fukushima (llamarlo Fukushima-san) fue un asalariado seguros, decepcionados que sus trajes de ropa de confección couldnapost cuelgan con las mercancías a medida su tendedero fatheraposs. Así que decidió resolver el problema por sí mismo, la apertura de una fábrica y la contratación de veteranos sastres para crear exactas reproducciones de los Kennedy de la era de trajes de estilo Ivy, que luego eran tan populares en Japón. Por la década de 1980, sin embargo, la sastrería italiana tenía explodedx2014so Fukushima-san y su hijo, Kunichi (ahora Anillo Jacketaposs le presidentx2014call Fukushima-san, también), pivota. Se miraron a los sastres italianos para clavar su firma suave hombros, patrón más amplio de solapa-desarrollado su unwrinklable lana stretch luz x201CBalloonx201D y decidió hacer collares traje difíciles y hombros con la mano. (Los sastres ejecutar sus máquinas de coser de la velocidad más baja posible, para el cuidado máximo.) Después de permanecer oculto en Japón durante tres décadas más, Anillo chaqueta finalmente consiguió cuentas en La Armería en Manhattan y Abastecimiento Asesorar amplificador en Miami, y ahora theyaposre procedentes de el resto de la worldx2014or al menos América del Norte. Y itaposs ocurriendo en el momento perfecto. Chaqueta anillo es la mitad de un siglo de antigüedad, pero thereaposs algo profundamente moderna sobre el proyecto. Los trajes (que comienza en 1500) cereza recoger las mejores partes y piezas de la worldaposs satisfaciendo las tradiciones: los que soportan la italiana. El ajuste delgado perfecto. Las telas de alta torsión que sostienen en un vuelo internacional de ocho horas. Se trata de demandas globalizados, de alguna manera inventados antes de la globalización. Lo que significa theyaposre perfecto para enviar correos electrónicos desde la pista del aeropuerto de 2016x2014after todo, ese traje viajó a través de tres continentes para llegar a you. The 50 mejores marcas japonesas de todos los tiempos me única tienda en Tokio. Esa puede ser la declaración más pretenciosa que me he hecho, pero con la oportunidad de pasear por Shibuya y Harajuku mientras visitaba a mi familia japonesa todos los años, por supuesto Im sólo va a darse en Tokio. Después de la familia más reciente viaje de Navidad, volví a Complejo con grial-cuentos como si hubiera estado en El Dorado o La fuente de la Jawn o algún otro paraíso. Todavía estaba nublada con el desfase horario y ocupado humilde-jactancia cuando esta asignación fue arrojado a mi manera, pero me di cuenta la primera cuestión preocupante ya había surgido: Cómo pasar de una lista tan subjetiva como una definitiva La subjetividad de la lista isnt debido a mis conocimientos de aficionados de las marcas de la tierra del sol naciente La razón de que la clasificación de marcas japonesas es un ejercicio tan subjetiva es debido a que cada diseñador y consumidor en ese país es tan dedicado a su oficio específico que pudieran dar una F volar sobre donde algunos gaijin gawking sería clasificarlos. Otra preocupación era el medio por el que sabíamos acerca de estas marcas. Sea honesto: ¿Cuántas personas fueron realmente conscientes de pequeños e independientes marcas japonesas antes de la proliferación de Internet La mayor parte de la información incluida en esta lista fue desenterrado de hilos del foro antiguos (que se remontan en 2005), y, como un observador extranjero , puede haber marcas que escaparon de mi atención. Siéntase libre de expresar su disenso en los comentarios. Y, por último, lo que constituye incluso una marca japonesa Geografía y tampoco la propiedad financiera exactamente denotar japonesidad. El hecho de que una marca como J. Pulse es propiedad de una empresa japonesa anunciaron hace menos de una de las marcas estadounidenses. Y mientras Kenzo se ha basado en París desde su creación, su estética firma está directamente influida por las impresiones tradicionales kimonos, y el diseñador Kenzo Takada cabeza es un líder de la comunidad creativa japonesa que vive en París. En última instancia, tuve que ir con la toma de decisiones que cualquier americano orgulloso confiaría: mis entrañas. La siguiente lista es de 50 marcas japonesas clasificados según su significado histórico, la influencia contemporánea, y contribuciones para el estilo tanto en la isla-nación de Nippon y en el extranjero. Desde el streetwear más fundamental de las etiquetas que cambió todo el concepto de la moda y la ropa, aquí están las 50 mejores marcas japonesas de todos los tiempos.




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