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Sin las tiendas de campaña, sin un centro, la camaradería deja Semana de la Moda Elizabeth Wellington El resorte de 2016 muestra, que comenzó el jueves y concluirá este jueves, están llevando a cabo en lugares tan al norte como la calle 59 y al sur hasta Wall Street. Para los neoyorquinos que viven sus días, el cambio: el tráfico que llega a su fin sin más. Pero para todos los demás participantes - a partir de los diseñadores de las groupies a la prensa de moda - el cambio, así, cambia todo. Los diseñadores que eligen para mostrar como parte de WME / IMG Nueva York Semana de la Moda puede utilizar uno de los tres espacios tipo loft: Tragaluz en la estación de Moynihan, una parte restaurada de una oficina de correos cerca de la estación de Penn Tragaluz en Clarkson, entre Greenwich Village y Soho y Milk Studios , que está en el Chelsea. El resultado: No sólo es una pesadilla logística para asistir a la espalda con espalda muestra más de unas pocas paradas de metro, pero la sensación de anonimato sustituye a uno de camaradería en el estilo. En el Bryant Park y el Lincoln Center, periodistas, tendencia observadores, y los compradores se reunían en el vestíbulo, analizar las presentaciones, el chisme comercial en los últimos diseñadores, y actualizar el uno al otro en los eventos de obligada asistencia que podrían perderse en la refriega de espectáculos, plazos, y - en estos últimos años - entradas de blog. Ahora, difusores de la carne de la moda pueden publicar, pío, o fotografía en un instante - a menudo mientras que todavía en sus asientos. En lugar de escritorios o áreas de descanso, su única necesidad es amplias estaciones de carga - de los cuales hay muchos. Al igual que con todo lo demás en la vida, las conversaciones, las transacciones y las actualizaciones se limitan a los medios sociales. Usted es básicamente experimentar los espectáculos por sí mismo. Al mismo tiempo, mientras que en lugares remotos rincones de la ciudad plantea un reto a los asistentes, para los nuevos diseñadores que han cuestionado la relevancia y el costo - - de participar en la Semana de la moda, puede resultar beneficioso. Las presentaciones no suelen durar más de 15 minutos, pero pueden costar decenas de miles de dólares después de las muestras se alquila espacio se hacen y modelos, maquilladores y estilistas se pagan. Más de 200 diseñadores están presentando colecciones durante esta Semana de la Moda de Nueva York, pero sólo alrededor de un tercio están afiliados a WMG / IMG. Para aquellos fuera del paraguas, la presión de tener un extravagante show ha caído al suelo. Muchos están organizando presentaciones y fiestas a escala reducida en sus propios términos, lo que permite el acceso a personas ajenas, llenando sus lugares, y atraer el amor de medios sociales en Instagram y Twitter. El campo de juego está nivelado. Por ejemplo, Harlems Moda fila, una colaboración de diseñadores desconocidos, llevó a cabo un pie-habitación-Sólo el Jueves espectáculo - al igual que el diseñador caliente Wes Gordon Viernes espectáculo, que asistieron a Gabrielle Union, Solange Knowles, y los editores de Vogue. Ambos tenían amplia presencia de medios sociales. Este es un buen año para los diseñadores que apenas están su pie en la puerta, dijo Jovan O'Connor, de 31 años de edad, diseñador de Filadelfia que presentará su primer desfile de modas Semana de la Moda noche del domingo en un espacio loft en West 38th Street. OConnor es una ex-alumna del 2014 Filadelfia Fashion Incubator en Macy. El panorama está cambiando, por lo que los diseñadores tienen la oportunidad de ser visto y reconocido. En el Lincoln Center o Bryant Park, demostración espacio era muy variada. Ahora, mostrar el espacio es generalmente más grandes, permitiendo que más consumidores sean participantes. De la mano del director creativo Riccardo Tisci, de Givenchy regaló 820 entradas para el público por su programa de primavera de 2016 en el Muelle 26. Por supuesto, el consumidor tenía que conocer el panorama de la moda saber Givenchy tenía entradas para regalar, para conocer el horario del espectáculo o la ubicación. En otras palabras, no más se puede simplemente estar bien vestido y colarse en - y eso es una buena thing. As para las personas que viven de la moda, que tienen que ver tantos espectáculos como sea posible - como periodistas o expertos de la industria o compradores - que son más propensos a ver los espectáculos de sus ordenadores portátiles. Porque, ¿cómo puede alguien hacerlo a través de la ciudad en menos de 15 minutos Sin embargo este experimento resulta, sin duda se pedirá a la pregunta: ¿Por qué necesitamos una semana de la moda después de todo es una pena, dijo Emil de John, profesor de diseño de moda en el Instituto de arte de Filadelfia, después de ver a Wes Gordon Viernes programa de la mañana. Tuvo que perder diseñador de trajes de noche Yigal Azroueumll, porque wouldnt tienen el tiempo para llegar allí. Su siguiente espectáculo: Betsey Johnson en 2 p. m. La belleza de asistir a tantos espectáculos está mirando la tela, el paño, el pliegue de la ropa. Todo eso se siente tan perdido now. Africas más caliente nuevos diseñadores de moda BellaNaija. com escritor gráficos Jennifer Obiuwevbi el cambio en los diseños africanos de diseño de moda del continente se han diversificado en forma y estilo en los últimos años las casas de moda africanos ahora son pioneros en tendencias internacionales de pasarela, ella dice nota del editor: Jennifer Obiuwevbi escribe sobre moda para BellaNaija. com. Aquí se escribe para CNN sobre Áfricas superior hacia arriba-y-venir diseñadores. (CNN) - Hemos movido mucho desde la idea del diseño de África ser simplemente África centrado. En el último par de años se ha convertido en pasarelas en París, Nueva York, Milán y más allá. Y, por supuesto, como con cualquier mercado competitivo, siempre habrá nuevos talentos cambiar el juego. En la actualidad la moda africana, nombres como Lanre Da Silva-Ajayi, Thula Sindi, Deola Segoe, Ozwald Boateng y más son alabados en los pasillos de las casas de moda. Y ahora hay una nueva generación de diseñadores que han captado la atención de los entusiastas de la moda en África y en el extranjero. Así que aquí están siete emergentes diseñadores africanos a tener en cuenta para este año. Ewemade Erhabor-Emokpae ha tenido una larga obsesión con el glamour de la vendimia de la década de 1920 y 50 años. Su marca de diseño - Shakara Couture - ha abarcado la estética, el ambiente y la esencia de la presente era de alta costura y se añade un toque africano. Oficialmente lanzado en 2012, la marca de diseño tuvo su primer gran debut en la música Cumple Pista 2012 evento en el que diseñadores africanas se elevan juntos para dar a conocer sus colecciones finales de 2012. Su colección estaba lleno de vestidos largos de lujo con detalles de encaje, tocados creativos, sombreros de ala ancha y guantes de satén. Recientemente, lanzó un par de fotos de su colección 2013 titulado No hay tal cosa como demasiado glamour. Las imágenes de la campaña mostraron una joven ama de casa que lleva sobre sus tareas diarias vestidos de punta en blanco. Cortesía Jennifer Conley Images / Kaela Kay Cuando me encontré por primera vez la marca de diseño Kaela Kay me llamó la atención de inmediato con sus grandes y fuertes grabados y diseños cobardes. Creado por el diseñador de Ghana Catalina Addai la etiqueta nutre de su pasión para transformar estampados llamativos y extravagantes en ropa femenina, sexy y elegantes para la mujer moderna. Addai ha creado la mujer Kaela Kay para destacar. La mujer Kaela Kay es una mujer de sociedad refinada que camina con los hombros hacia atrás y la cabeza bien alta. Aparte de sus etiquetas de la estética, que siempre tienen un punto de vista profesional, otra razón por la marca Kaela Kay me llamó la atención fue debido a su toma de impresiones. Se mueve para volver a interpretar combinaciones de impresión al mismo tiempo mantener sus fundaciones africanas. Cortesía BellaNaija / Obi SOMTO Cuando los 2.013 recogida de unicornios y heridas de bala de Kitschai fue puesto en libertad, entusiastas de la moda fueron engullidas por una ola de curiosidad. La etiqueta de diseño presentó una colección vanguardista y risqu que no era típico de los diseñadores de Nigeria y no ha sido visto en otra parte de este lote de colecciones años. Creado por nigeriana con sede en Londres Andrea Ushedo, que incorpora a su personalidad de punk / retro en los diseños, por lo que solo lo suficientemente oscuro y afilado. Con un debut tan impresionante, uno sólo puede esperar a la espera de lo que la etiqueta llevará a cabo el próximo. Cada vez que pienso de la marca de diseño de Ghana Amor de abril de pienso sensual y diseños femeninos con un toque de detalle de África. Nina Barker-Woode lanzó la marca Amor de abril en 2011. Empezó como una etiqueta que ofrece la ropa ready-à-porter para la mujer, así como artículos de cuero y accesorios. Según su entrevista con Shadders África. Encarna la mujer del día de hoy con el matrimonio entre la sofisticación y la sensualidad que le permite entrar en el mundo, donde quiera que sea, el sentimiento y buscando confianza. La última vez que mostró su colección 2012/2013 en Ghana Fashion Week 2012, donde recibió una gran cantidad de elogios. Cortesía Milq HoneyDASHIN FASHION KIDS DISCOVER tendencias de la moda En Dashin Moda mis viajes por el mundo para descubrir lo mejor en el diseño de la ropa de los niños de los bebés, niños y adolescentes. La industria de la moda de los niños ha crecido enormemente en los últimos años de los principales men8217s y diseñadores de pasarela women8217s a los diseñadores de moda independiente niños. Cada temporada los diseñadores de moda children8217s lanzan su colección única que comparten un tema común para la temporada, ya sea tejidos específicos, colores o mini me-mujeres o industria de la moda para hombre mira. Compra en el cuido de descubrir su tendencia a los niños del diseñador de moda favorito para bebés, niños o las niñas simplemente siga el enlace a la tienda en línea la mirada en las principales boutiques children8217s que se distribuyen en todo el mundo directamente a su puerta. Lauras Blog Únase conmigo en mi viaje para descubrir Uber linda de la manera adolescentes de 15 de agosto de, el año 2016 15 de de agosto de, el año 2016 10 de agosto de, el año 2016 10 de agosto de, el año 2016 2 de agosto de, el año 2016 3 de agosto de, el año 2016 el 31 de de julio de, el año 2016 el 31 de de julio de, el año 2016 28 de de julio de, el año 2016 de julio de 28, 2016 24 de de julio de 2016 24 de de julio de 2016 23 de de julio de 2016 24 de de julio de 2016 22 de de julio de 2016 24 de de julio de 2016 5 de julio de 2016 5 de julio de 2016 reloj Dashin Fashion TV Descubre los mejores en Kids Fashion: Mini Me tendencia - Kids Fashion Week - estilo de las celebridades - Real bebé de la manera - Cumplir con el diseñador - Compre de la mirada y más Sigue mi blog en vivo la presentación de informes sobre los más nuevos diseños de la primera fila en moda infantil espectáculos para descubrir y diseñadores emergentes mientras camina la sala de exposiciones. 8220MEET LA DESIGNER8221 saber como su diseñador favorito decidió lanzar su marca 8220Meet las acciones de la serie de video entrevista Designer8221 lo que los inspiraron para diseñar sus colecciones actuales primer y niños. Mini Me Pista Parece Descubre adorables diseños Mini Me de las casas de moda para adultos famosos, como Dolce Gabbana amplificador, Kenzo, Gaultier, Dsquared, Philipp Plein amplificador más. ACERCA DE CONTACTO nosotros Política de privacidad de la publicidad SERVICIO DE COPYRIGHT 2007-2016 Dashin MODA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Productos enumerados anteriormente son muestras de los artículos ofrecidos por Etailers destacados. Una selección completa SE ENCUENTRA EN Etailers sitios web. ESPECIFICACIONES Y los precios del producto se obtienen a partir TERCEROS, Y Aunque hacemos todo lo posible para asegurar la exactitud de información PRODUCTO, nosotros no asumen ninguna responsabilidad o incongruencias.
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