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Para asegurar que su nuevo mobiliario es adecuado para su hogar, recuerde que debe medir el espacio disponible antes de ordenar. Dimensiones: H 188 W, 97.5, D 196 cm Tenga en cuenta: esta cama no es apto para niños menores de 6 años de edad. niños de la mariquita de rubíes de 4 postes cama individual Marco rosado o crema - rosa viene con cortinas de color rosa, crema viene con cortinas crema cabecera y el pie en forma con el adorno de cristal Conjunto de suministro visillos conjunto de Inicio No apto para niños menores de 6 años de edad Guía del colchón: Standard - unidad de resorte abierto Medio y el aislante de la almohadilla para mayor comodidad. Premium - tiene más de 116 relleno del colchón Standard Plus y está acabado en un tejido de damasco Bélgica calidad. No hay necesidad de girar para facilitar la atención. Colores: crema, rosa. Este colchón de espuma de la mariquita Eco primavera Cuna da un montón de apoyo para que su hijo puede obtener una buena noche de sueño nightrsquos. 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Instrucciones de lavado: Máquina de la historia WashableA Pasold - la mariquita de la mariquita de la empresa y Woolworths son ahora las marcas de Tienda Directa Group. Todas las marcas registradas son reconocidas. Hace casi trescientos años un tejedor de Bohemia llamado Johannes George Pasold estableció un negocio de punto y tejer en Fleissen, Checoslovaquia. Gracias a la creatividad, estilo de marketing y la innovación técnica de las generaciones sucesivas de la familia, la mariquita se estableció como una marca internacional importante y la gama más amado de ropa de los niños en el Reino Unido. La leyenda cuenta que Johannes vio una mariquita en un sueño. que lo llevó a establecer el negocio. Lo cierto es que desde los primeros días de la empresa Pasold estaba siempre a la vanguardia de la tecnología de prendas de vestir, utilizando las últimas técnicas de maquinaria o fabricación a tejer tela que era suave como la seda, agradable a la vista, resistente y divertido de usar. En el siglo XVIII, (mucho antes de la revolución industrial,) Pasolds estaban utilizando no sólo telares sino también tejer máquinas. Las máquinas fueron adquiridas a lo largo y ancho. Los familiares y compañeros de trabajo tuvieron que hacer un gran esfuerzo para el transporte de dichos objetos pesados a la fábrica y después de conseguir que el interior del edificio. Ellos tuvieron que quitar las ventanas de los pisos superiores e instalar elevadores especiales para arrastrar la maquinaria en su lugar. La entrega de una nueva máquina trajo todo el pueblo a una parada, como una multitud de mirones construidas para ver el espectáculo de este tipo de artefactos elaborados siendo arrastrado hacia arriba en el cielo. Esto creó un interés especial en la empresa Pasold, y la gama de prendas de vestir que se hizo, y ayudó a asegurar un buen mercado local para las mercancías. Las sucesivas generaciones de la familia construyen conocimiento sobre la maquinaria y fabricación Techiques, por lo que los ingenieros Pasolds, así como tejedores. Cuando las máquinas que querían no estaban disponibles comercialmente, se adaptaron los modelos existentes para hacer un proceso de su propia. La fábrica era altamente integrado, e incluyó a estrictos controles de calidad en cada etapa de la producción. Las innovaciones establecen la fábrica aparte de sus competidores y se adoptaron años antes de la adopción del enfoque en otros lugares. A principios del siglo XX, prendas Pasold eran famosos en toda Europa. En el momento en que habían elegido la marca White Bear y un logotipo muy similar a la utilizada en Gran Bretaña por Foxs Glacier mentas. El nombre de la mariquita al principio sólo se utiliza en Gran Bretaña. La base principal de las empresas Fleissen se encuentra en los Sudetes hacia la frontera con Alemania Czechoslovakias. jefes de la compañía viajó a Praga, Viena, Berlín, París y Londres para vender sus mercancías. Con visión increíble señalaron la volatilidad de la vida política en Alemania y se preguntaron donde estaba todo lo cual lleva. Decidieron diversificar, la elección de Inglaterra para una nueva fábrica, bien lejos de la creciente inquietud en el hogar. El Pasolds eligió un sitio de campo verde en Langley en Buckinghamshire (ahora Berkshire) y se aseguró los permisos necesarios para construir una pequeña fábrica. Como continuación de los trabajos de construcción, se contrató a una mano de obra local y puesto en marcha la nueva maquinaria siguiendo el patrón establecido en Checoslovaquia. Una de las nuevas plantas primeras órdenes vinieron de Woolworths, un total de 28.000 pares de bragas en una sola temporada. Ayudó Pasold para establecerse en el Reino Unido. La familia nunca olvidó. En 1938 demostraron ser bien fundados los temores acerca de familys el estado de cosas en Europa. tropas de Adolf Hitlers liberaron los Sudetes. Los invasores invadieron la pintoresca zona de Checoslovaquia, y se aplican sus propias formas de vida y los métodos de negocio. Fabricación, importación y exportación fueron estrictamente reguladas. La observación de Gran Bretaña, los Pasolds estaban más preocupados por la forma en que los nazis socavado las garantías de libertad religiosa que había ayudado a construir Fleissen después del Tratado de Westfalia en 1648. La tolerancia de mente abierta había sido una clave factor decisivo cuando la familia decidió hacer Fleissen sus oficinas centrales. El control del negocio fue trasladado a toda prisa a Langley. Haciendo un balance, en 1938, la familia Pasold podía contar con muchos éxitos. Habían inventado el ruderleibchen. que se hizo famoso con el nombre de Inglés, la camiseta. Había sido diseñado como una prenda de ropa interior en el cambio de siglo, pero había mostrado mucho más potencial. Nuevas versiones estampadas, de varios colores (izquierda) disfrutaron de un resultado espectacular. Una segunda fábrica en el Reino Unido se había establecido y ser rentable rápidamente Se utiliza un equipamiento de última generación y las últimas prácticas de trabajo. La familia había enviado un primo a Canadá para construir una copia en América del Norte. Ambas fábricas tenían los libros de pedidos completos. En Langley las máquinas trabajaron día y noche para tejer prendas de moda y ropa interior. Fleissen, que fue operado por la gestión local bajo la supervisión alemana, había sido asignado el trabajo de hacer uniformes militares y guardapolvos para el Tercer Reich. La fábrica británica objetivo de reducir su dependencia de las cadenas de tiendas. La mayor parte de la salida de Langley fue vendido a F. W. Woolworth, British Home Stores, MAMPs o Lewiss. Cada uno se vende bajo su propio nombre. Pasold enviado a los vendedores para inscribirse en un millar de tiendas independientes para vender productos mariquita, con el objetivo de realizar el viejo sueño de 300 años de Johannes George Pasold. El equipo creativo en conjunto Langley a trabajar para llevar la marca de la mariquita de la vida. Su trabajo fue inspirado. Los caracteres) (anthropomorphised mariquita de apariencia humana, que comenzaron a aparecer en la publicidad a partir de 1950, capturaron la imaginación gustos. Muchas de las campañas muestran el espíritu de la época, que incluía científicos locos, ordenadores, estaciones espaciales e incluso el paso de cebra recién inventado. A mediados de la década de 1960 Mariquita se había establecido como una de las marcas más exitosas en Gran Bretaña, con la producción de la fábrica de Langley millones de prendas cada año y exportarlos en todo el mundo. Para sorpresa Pasolds, a pesar de las repetidas ofertas, las cadenas de tiendas todavía preferían vender los productos bajo sus propias marcas, lo que significa que los productos mariquita aparecieron bajo el nombre de marca Winfield en Woolworths, Keynote en Game, San Miguel y Santa Margarita en Marks & Spencer y Prova en British Home Stores. Para restablecer el equilibrio, los gerentes desarrollaron una red nacional de distribuidores independientes. Así como mercancía, que suministran materiales de marketing para tiendas más pequeñas en poder competir con las cadenas de tiendas. El paquete incluía shopfittings para mejorar exhibidores, puntos de venta, incluyendo los caracteres de errores y un fondo de apoyo en las que Pasold pagó la mayor parte del costo de los independientes para colocar publicidad en prensa estándar. La ropa a estos especialistas más pequeños estaba vivamente caro y era de una calidad mucho mejor. Superó a otros independientes, pero era mucho más caro que las cadenas de tiendas rangos. La diferencia de precio significaba familias normales tendían a comprar la ropa formales para el domingo-mejor en lugar de llevar a diario. Los casuals se reservan generalmente para los niños de la gente acomodada. El Pasolds siempre lamentó que los mayores márgenes requeridos por las tiendas independientes mantienen algunas de sus mejores productos de la relación precio-soporte de las familias más pobres y desearon que la red podría establecer las mismas economías de escala alcanzadas por Woolworths. Una revolución diezmó la industria manufacturera británica en la década de 1960. bienes importados baratos comenzaron a golpear el Reino Unido, obligando a los fabricantes locales a reconsiderar. Más Revisado sus costos y buscaron ahorros de eficiencia para competir. Algunos optaron por fusionarse con rivales como una forma de reducir los gastos generales. Pasold fue abordado en varias ocasiones por los competidores como un potencial caballero blanco para protegerlos de la adquisición por parte de rivales menos deseables. A corto plazo las nuevas adquisiciones impulsaron el crecimiento de ventas grande, pero también hicieron Pasold más complicado y, por lógica perversa, más vulnerables a la toma de control en sí. La misma presión estaba afectando a la calle principal. Algunos independientes cruzados, mientras que otros se recogían los almacenes de cadena. Pasolds buscó términos exclusivos con una cadena deseable. Gran parte de 1962 se dedicó a las negociaciones para hacerse cargo del Departamento de ropa para niños en John Lewis almacenes. En 1963 hubo discusiones similares con Pingouin de Francia. Ambos esquemas fracasaron cuando los minoristas eligieron socios rivales. En 1964, el Pasolds exploró la posibilidad de fusionarse con abrigos, Paton y Baldwin, el mayor fabricante del mundo hilo de coser, que tenía su sede en Glasgow. Esto parecía la asociación ideal como abrigos controlan muchas de las materias primas que podrían ayudar a la mariquita para lanzar una nueva gama de hilos de marca propia y lana. En el momento Coats operaba una cadena de pérdida de decisiones de Tiendas de lana 300 escoceses, que se esperaba proporcionaría una vía hacia el mercado. Las empresas se fusionaron en 1965. A pesar de las mejores intenciones por parte de ambas organizaciones, las mariquitas singularidad se pierde gradualmente, impulsado en parte por el choque de culturas entre el estilo de casa de negocio de la familia de la mariquita y el estilo de gestión de peso pesado internacional del personal Coats. Poco a poco la fabricación se trasladó fuera de la fábrica de Langley, que no recibió la inversión necesaria para mantenerse al día en un mercado que cambia rápidamente. En 1984 se acercó a Woolworths Coats Viyella para explorar la posibilidad de obtener derechos exclusivos de la marca de la mariquita en el Reino Unido. La cadena de tiendas británica había cambiado de manos y estaba dispuesto a reconstruir su reputación de calidad y ampliar su gama de ropa de los niños. Abrigos Viyella se preparó a considerar la idea, siempre y cuando la cadena de tienda de acuerdo a aceptar la guía y el control sobre el diseño del producto y la calidad. Se alcanzó un acuerdo que cubre Viyella ayudaría Woolworths reingeniería de sus procesos de negocio y sería reciclar a los compradores de cadenas, a cambio de una tarifa fija en cada prenda que lleva el logotipo de la mariquita. Las compañías lanzaron un pequeño ensayo, mientras que continuaron los trabajos para diseñar y completar fuente de nuevas gamas de modas. Las tiendas de ejemplo vendieron sus pruebas de aptitud casi tan pronto como se pusieron a la venta, lo que demuestra el potencial y la confirmación de la alianza. Un despliegue nacional estaba prevista para la primavera de 1986, la cual está cubierta en un anexo separado. aquí en el Museo Woolworths. En el año 2000, 16 años después del lanzamiento de la mariquita en Woolworths, como parte de un programa de reestructuración de las empresas, tras un descenso en sus ganancias, abrigos Viyella decidió realizar cambios en sus divisiones de contrato de fabricación y Viyella internacionales. El nombre de la mariquita, incluyendo los derechos de marca en todo el mundo, se vendió pura y simple de Woolworths. Para completar la historia, después de establecer el mercado envidiable compartida para la ropa de los niños en el período después de su escisión de Kingfisher, incluyendo la posición de liderazgo en el grupo de menores de cinco años, la cadena Woolworths basada en las tiendas golpeó las rocas durante la crisis crediticia de 2008, caer en la Administración. Mientras que el administrador, Deloitte LLP, fue incapaz de salvar a los almacenes de la calle, tanto la marca Woolworths y Mariquita fueron rescatados por compras directo en enero de 2009 y desde entonces se han relanzado en línea. Tienda Directa continúa la orgullosa tradición, soñado primero sobre Johannes George Pasold hace más de 300 años, en el ofrecimiento de un contemporáneo bien hecha gama de ropa de los niños, a precios muy competitivos a través de su página web Woolworths. co. uk. El Museo Woolworths le gustaría agradecer al Profesor David Jenkins, profesor Pat Hudson y el Dr. Kaori OConnor de la Fundación de Investigación Pasold por su apoyo en la preparación de esta característica. Mariquita y Woolworths son ahora las marcas de Tienda Directa Group. Todas las marcas registradas son reconocidas. La mariquita y de la manera GalleryJohn Lewis entrega a 40 países en todo el mundo entregando a Reino Unido Girlswear Desde vestidos de verano de peso ligero a monos ultra suaves y embellecido camiseta turno para Jigsaw Juniors gama de moda infantil para encontrar la pieza que falta de su rompecabezas armario Pequeños Joule pequeños Julios cuentan optimista, ropa vibrantes para los niños que aman el aire libre. Británico nacido y crecido, las marcas extravagantes childrens colección refleja el rango de adultos, con práctica, a la moda de ropa, accesorios, calzado y conceptos básicos de damas de honor ¿Qué podría ser mejor que un vestido El último vestido de la ocasión - el vestido de la dama. Encuentra adorables vestidos, zapatos y accesorios para damas jóvenes dentro de nuestro amplio surtido
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